Emuwar [v10]

Bienvenido Al regreso De EMUWAR Registrese

Unirse al foro, es rápido y fácil

Emuwar [v10]

Bienvenido Al regreso De EMUWAR Registrese

Emuwar [v10]

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emuwar Vuelve Con La Version V10

Centox - Centox (2011) Musica Nu-Metal

Zector
    Zector

Cantidad de envíos : 8

Centox - Centox (2011) Musica Nu-Metal Empty Centox - Centox (2011) Musica Nu-Metal

Mensaje  Zector Mar Nov 08, 2011 6:41 am

Hola otra vez amigos de Emuwar; aqui les traigo otro aporte; esta vez se trata de musica del Genero Nu-Metal espero que les guste; Este gupo nunca lo avia oido, me sorprendio el sonido; la esencia del Nu-Metal, otra vez les digo a los moderadores que porfavor ponga un post para solo musica que tengo otro post en un area donde no pertenece; bueno sin mas que decirles les cuento sobre este disco; no Fue cuando Steve Hart comenzó a escribir letras de canciones en un estudio en San Pedro, California, y luego fundó el Centox banda. Desde el primer concierto, la banda se presentó en agosto de 2006, ganando popularidad, incluso entonces, ayudado por las actuaciones de bandas como Saosin, Strung Out, Daughters Of Mara. El trabajo en este álbum comenzó en esos días. Cambio en la composición y las diferencias en el equipo de posponer indefinidamente su lanzamiento. Y, finalmente, auto-titulado álbum fue lanzado. "Este álbum es - sin lugar a dudas la experiencia más tiempo y mucho que hemos recibido, hemos invertido en pocos años de sangre, sudor, lágrimas, un cambio de la feria, la pérdida" - dice el equipo. Asi que sin mas que decirles aqui les dejo el link de la descarga:
    Título: Centox
    Artista: Centox
    Fecha: 2011
    Género: Nu-Metal
    Calidad: Mp3 / 320 kbps / 44.1KHz
    Tracks: 10
    Tamaño: 104,81 MB

Centox - Centox (2011) Musica Nu-Metal Centox_Centox57367779
    Tracklist:
    01. Take Cover
    02. Above Them All
    03. Coraline