Hola otra vez amigos de Emuwar; aqui les traigo otro aporte; esta vez se trata de musica del Genero Nu-Metal espero que les guste; Este gupo nunca lo avia oido, me sorprendio el sonido; la esencia del Nu-Metal, otra vez les digo a los moderadores que porfavor ponga un post para solo musica que tengo otro post en un area donde no pertenece; bueno sin mas que decirles les cuento sobre este disco; no Fue cuando Steve Hart comenzó a escribir letras de canciones en un estudio en San Pedro, California, y luego fundó el Centox banda. Desde el primer concierto, la banda se presentó en agosto de 2006, ganando popularidad, incluso entonces, ayudado por las actuaciones de bandas como Saosin, Strung Out, Daughters Of Mara. El trabajo en este álbum comenzó en esos días. Cambio en la composición y las diferencias en el equipo de posponer indefinidamente su lanzamiento. Y, finalmente, auto-titulado álbum fue lanzado. "Este álbum es - sin lugar a dudas la experiencia más tiempo y mucho que hemos recibido, hemos invertido en pocos años de sangre, sudor, lágrimas, un cambio de la feria, la pérdida" - dice el equipo. Asi que sin mas que decirles aqui les dejo el link de la descarga:
Título: Centox
Artista: Centox
Fecha: 2011
Género: Nu-Metal
Calidad: Mp3 / 320 kbps / 44.1KHz
Tracks: 10
Tamaño: 104,81 MB
Artista: Centox
Fecha: 2011
Género: Nu-Metal
Calidad: Mp3 / 320 kbps / 44.1KHz
Tracks: 10