Emuwar [v10]

Bienvenido Al regreso De EMUWAR Registrese

Unirse al foro, es rápido y fácil

Emuwar [v10]

Bienvenido Al regreso De EMUWAR Registrese

Emuwar [v10]

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Emuwar Vuelve Con La Version V10

Bohemia Suburbana Discografia (albunes de estudio)

Sondeo

Bohemia Suburbana

[ 0 ]
    Bohemia Suburbana Discografia (albunes de estudio) Bar_left0%Bohemia Suburbana Discografia (albunes de estudio) Bar_right [0%] 
    [ 1 ]
    Bohemia Suburbana Discografia (albunes de estudio) Bar_left100%Bohemia Suburbana Discografia (albunes de estudio) Bar_right [100%] 

Votos Totales: 1
    Zector
    Zector

Cantidad de envíos : 8

Bohemia Suburbana Discografia (albunes de estudio) Empty Bohemia Suburbana Discografia (albunes de estudio)

Mensaje  Zector Mar Nov 08, 2011 7:37 am

Holas amigos de Emuwar; aqui tengo otro post de musica se trata de uno de mis grupos favoritos de rock Chapin; Bohemia Suburbana es un grupo de Rock guatemalteco; El panorama musical que se vivía en Guatemala durante los años noventa era en su gran mayoría extranjero, las influencias eran anglo-sajonas y los grupos de rock guatemalteco no recibían apoyo, salvo algunas excepciones como Alux Nahual. El grupo comienza siendo integrado Giovanni Pinzón en la voz, el guitarrista Juan Carlos Barrios, el peruano Álvaro Rodriguez en la guitarra(teclados),el colombiano Juan Luís Lopera (Piolly) en el bajo y José Pedro Mollinedo en la batería. Comenzaron tocando en fiestas en casas y bares de estilo bohemio, rápidamente se dieron a conocer gracias a su estilo alternativo, Sus letras reflejaban la guerra interna que se vivía en el país en esos días, y era de clara protesta. Para 1994 la banda lanza su primer disco como un proyecto independiente el se titula "Sombras en el Jardín", del cual se desprende varios éxitos, siendo el más conocido peces e iguanas, el cual se convertiría en himno de la banda(tambien una de mis favoritas escuchenla y veran).
    Para su segunda producción, Mil palabras con sus dientes, en 1996, del cual se extraen los cortes Aire, Oberol, Planeta Hola, Vaso, Detrás de Mamá, la banda graba en Miami y el disco es mezclado en Los Angeles y contó con la colaboración del argentino Gustavo Menéndez y el ingeniero Benny Faccone. El sonido de este álbum parece un poco más punk que el anterior pero con bastantes guitarras que evocan el grunge que domina el panorama mundia.
    En el 2001 Bohemia regresa con una nueva propuesta, el álbum llamado "Sub" a todas luces, una evolución de lo que fueran antes, intentando explorar y dejar ver un lado más oscuro y experimental de la banda, de donde la temática del disco giro en torno de muchos problemas de la realidad nacional guatemalteca. De este álbum se desprendieron algunos cortes interesantes y que los llegarían a consagrar a un mas como una de las mejores bandas de rock chapin, como "El Grito", "Herir sin Darse cuenta", así como "Tropical Depresión" inspirada en la catástrofe que se vivió en Guatemala en 1998 debido al huracan "Mitch", que dejo gravemente lastimada a la nación, su economía y su gente. En ese mismo año 2001 hacen una gira de promoción del disco que los llevo de gira por todo el territorio nacional y partes del extranjero.
    Me Falta su ultimo disco de estudio que se llama Bohemia Suburbana, tambien otros dos; uno que son recopilaciones de las canciones de este grupo y el disco de Aqui diez años, esos no los tengo los voy a conseguir y asubir disculpen esten pendientes que los subo, por el momento les dejos estos tres discos que para mi son los mejores de este grupo:

• Sombras en el Jardin

Artista: Bohemia Suburbana
    Album: Sombras en el Jardin
    Ano: 1994
    Genero: Alternativo
    Calidad: Mp3 / 128 kb/s
    Tamaño: 39.45 MB
    Bohemia Suburbana Discografia (albunes de estudio) SOMBRAS+EN+EL+JARDIN
    Titulo
    1. Falacias Suburbanas
    2. Yo te vi
    3. Peces e iguanas
    4. Nadie sabe
    5. Tienes miedo
    6. Delfin
    7. Dios es ajeno
    8. No importa
    9. En el jardin
    10. Sombras
    11. Solo hace falta valor
    Descargar
    http://depositfiles.com/files/6rs4gt6lp

• Mil Palabras con sus Dientes.

Album: Mil Palabras con sus Dientes
    Ano: 1996
    Tamaño: 60.45 MB
    Bohemia Suburbana Discografia (albunes de estudio) 01AwcAX6twJpkA4IIBAAAANZgx7XI:
    Titulo
    1. Mil palabras con sus dientes
    2. Planeta Hola
    3. El Vaso
    4. Peces e Iguanas
    5. Aqui te voy
    6. Duele
    7. Yo te vi
    8. Aire
    9. Azul
    10. Los sueños de Tansu
    11. Detras de mama
    12. El Oberol
    13. Siento que me voy
    14. Bolsas de Te
    Descargar
    http://depositfiles.com/files/uqayx2jun

• Sub

Album: Sub
    Ano: 2001
    Tamaño: 57.02 MB
    Bohemia Suburbana Discografia (albunes de estudio) 972990b809a0ef3f61ef5110.L._SL500_AA300_
    Titulo
    01) Mira que Gris
    02) Escualo
    03) Si Vos Decis
    04) T-33
    05) Retiro
    06) Herir sin Darse Cuenta
    07) No Roots
    08) El Mago
    09) El Grito
    10) Sub
    11) Tropical Depresion
    12) La Balada del Zope
    Descarga
    http://depositfiles.com/files/g95k64gkw

Aqui esta el ultimo albun de este grupo espero que les guste; este ultimo albun fue en el año 2010 son nominados a los Latin Grammy en la categoría de mejor album de Rock junto a musicos de la talla de Andres Calamaro y Gustavo Cerati .
    Album: Bohemia Suburbana
    Año: 2009
    Tracks: 11
    Peso: 34.2 MB
    Quality: Mp3/ 128 Kbps/ 44 Khz

Bohemia Suburbana Discografia (albunes de estudio) Thump_7123755bohemia
    Titulo
    Tracklist:
    01 Serenidad
    02 El diablo
    03 Noche y Dia
    04 Quiero Decir
    05 Cuando me hablas
    06 No vale El Olvido
    07 Cuesta Respirar
    08 Bestia De Acero
    09 Sobrevolar
    10 Relajate Mujer
    11 Mi Plegaria
    Descargar

http://depositfiles.com/files/mbwdp7h85

Última edición por Zector el Dom Dic 11, 2011 3:31 am, editado 3 veces (Razón : Corrigiendo errores de posteo)

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 2:08 pm